La Ermita

Además de en cualquier iglesia, jardín o rincón especial, tu boda la podemos montar en un espacio lleno de encanto, alma y sabor único. Nuestra antigua Ermita de la Candelaria es el lugar perfecto para una celebración diferente.

Construida en pleno siglo XV en una de las calles que formaron los alrededores de la antigua Juderia de Córdoba, se trata de una pequeña ermita con capacidad para más de 120 personas. Pinsapo se encarga de ponerle la música idonea, la flor adecuada, la iluminación correcta... para que el día más especial de tu vida sea perfecto.

Además de poder celebrar tu boda en este espacio rodeado de un ambiente único, la Ermita de la Candelaria se ofrece para pequeñas reuniones de empresa, presentaciones de productos o pequeños encuentros sociales en los que Pinsapo deja su huella decorativa dotando al espacio de una decoración acorde a cada estilo de celebración.

No dudes consultar la disponibilidad de fechas, y reserva la ermita para tu día especial en el teléfono: 957 490476 / 667 996134